Experiencia propia: por qué dejé el navegador y me pasé a la app

shadowfox

Novice Foodie
Qué onda, banda. Por mi chamba (estoy en marketing digital) seguido ando probando eso de “sitio vs app”. Y ya saqué mi conclusión: si el servicio es bueno, la app siempre es más rápida. Hace poco me metí de lleno a http://mostbet-app.mx/, al principio usaba la versión móvil en Safari, todo bien… pero luego me animé a instalar la app. Y créanme, la diferencia es como de una bicicleta a una moto.

En el navegador las páginas tardan entre 3 y 5 segundos en cargar, sobre todo cuando hay movimiento: partidos en vivo, actualización de odds. En la app todo pasa al instante: navegación, abrir eventos, hasta el inicio de sesión es más rápido porque no tienes que andar escribiendo usuario y contraseña cada vez, nomás usas Face ID o un tap.

En cuanto a velocidad de carga, la app gana por goleada. Esto no es teoría, es mi propio cronómetro. ¿Alguien más lo ha comparado? Sienten diferencia o es puro pedo?

Qué onda, banda. Por mi chamba (estoy en marketing digital) seguido ando probando eso de “sitio vs app”. Y ya saqué mi conclusión: si el servicio es bueno, la app siempre es más rápida. Hace poco me metí de lleno a http://mostbet-app.mx/, al principio usaba la versión móvil en Safari, todo bien… pero luego me animé a instalar la app. Y créanme, la diferencia es como de una bicicleta a una moto.

En el navegador las páginas tardan entre 3 y 5 segundos en cargar, sobre todo cuando hay movimiento: partidos en vivo, actualización de odds. En la app todo pasa al instante: navegación, abrir eventos, hasta el inicio de sesión es más rápido porque no tienes que andar escribiendo usuario y contraseña cada vez, nomás usas Face ID o un tap.

En cuanto a velocidad de carga, la app gana por goleada. Esto no es teoría, es mi propio cronómetro. ¿Alguien más lo ha comparado? Sienten diferencia o es puro pedo?

Una ventaja bien cabrona de la app es el inicio de sesión. En el sitio siempre batallaba: se me olvidaba la contraseña, el 2FA se trababa, y mientras andaba tecleando se me iba el tiempo. En la app de Mostbet configuré el acceso con Face ID es cosa de un segundo y ya estás adentro. Además, la sesión no se cierra cada par de horas como pasa seguido en el navegador del cel. Y me siento más tranquilo: la app maneja protocolos de cifrado aparte, mientras que en el navegador siempre existe el riesgo de phishing o de que el caché guarde datos sensibles. Así que la velocidad para entrar es otro argumento de peso a favor de la app.

¡Totalmente de acuerdo! Yo tengo internet ilimitado nomás en la casa, en la calle mi paquete es de 10 GB. Antes usaba Mostbet en el navegador y en un par de horas viendo odds y apuestas en vivo se me podían ir 200-300 MB, sobre todo si se cargaban los videos de resúmenes. Me pasé a la app y el consumo bajó un montón. Medí: el sitio gastaba en promedio 40-50 MB por hora, mientras que la app nomás unos 15-20 MB. Además, en la app puedes desactivar la reproducción automática de videos, en cambio en el sitio los banners siguen cargando igual. Así que la diferencia en velocidad de carga va de la mano con el ahorro de datos. Para mí eso terminó siendo incluso más importante que los segundos que tardaba en cargar.

Back