🚨 Mostbet en 1 minuto: video de pantalla + link funcionando que todavía sirve (lo comprobé yo)

frostshadow

Novice Foodie
Qué onda, banda.
Yo siempre batallaba un buen con la instalación: que si los espejos no servían, que si bloqueaban la página, que si terminaba bajando una versión toda rara. Al final me encontré con un video corto donde un compa grabó su pantalla y mostró el proceso real:

De dónde bajar el archivo (sin agarrar un virus)
Cómo saltarte el bloqueo en 10 segundos
Todo el proceso de instalación, literal en menos de un minuto

El video lo dejo abajo en el spoiler.
Y lo mejor, en el video se alcanza a ver el link, y ese sí funciona ahorita. Yo lo saqué:

👉 http://mostbet-app.mx/

Ahorita la página está en parqueo, pero parece que la están preparando para el APK oficial. Si no quieren quedarse fuera, mejor guárdenlo antes de que se acabe.

Pregunta para los que ya lo instalaron:
En qué Android les quedó al pedo? En Samsung todo bien, pero ¿alguien lo ha probado en Xiaomi? O solo les dejó instalarlo cambiando la configuración de seguridad?

Dejen su like si les sirvió.
Porque siempre es el mismo show: “no puedo descargar”, “el link está roto”… pero al menos aquí ya tienen algo claro.

Banda, muchísimas gracias por este post.
Ya llevo dos días batallando. Tengo un Honor 10 viejito y en todos lados ponen “descarga el espejo”, pero resulta que o es pura publicidad de media pantalla o el apk ni siquiera se instala.

El video fue justo para mí, todo explicado bien fácil, hasta pude saltarme el bloqueo tal cual decía. El link todavía no lo he usado, solo lo guardé en mis notas por si acaso. Pero la app la instalé siguiendo el algoritmo del video, encontré una dirección que sí sirve a través del soporte oficial de ellos en Telegram (también lo mencionaban en el video).

En el Honor tuve que ir a ajustes y permitir la instalación de “fuentes desconocidas” para el navegador, y con eso jaló. Corre rápido, sin trabas.

Por cierto, si también tienen teléfonos más viejos, prueben antes de instalar limpiar la caché de Play Store, a mí después de eso me voló.

Así que respeto al autor, porque no solo dejó el link, sino que explicó la lógica. Ahora hasta yo puedo explicárselo a otros en un minuto.

¡Por fin un post decente y no de esos de “dale al link y ya verás” 😂
La verdad es que ya me había desesperado y hasta quería borrar todo. Bajé un espejo y resultó ser chafa, me empezaron a llegar mensajes con suscripciones. Después bajé otro que pedía acceso a todos los archivos y a la cámara, o sea, ¿pa qué quieres cámara para apostar?

Pero aquí el compa del video mostró la pantalla tal cual, y lo mejor es que enseñó cómo distinguir una página normal de una falsa. Para mí eso es más importante que la velocidad de instalación.

Guardé el link, voy a estar al pendiente. Si sacan el apk sin cosas raras, va a estar buenísimo.

Te di like, obvio. Este tipo de posts deberían fijarlos para que la gente no termine agarrando virus.

P.D. Alguien ha probado este método en iPhone? O es solo para Android?

Te agradezco un buen por tu respuesta tan detallada 🙌
Me alegra un montón que el video te haya servido y que hayas valorado que mostrara el proceso completo, no solo el link. Lo de los permisos de la cámara es otro tema: cuando una app de apuestas te pide contactos y fotos, es señal clarísima de que ahí no es.

Sobre el iPhone. En el video me enfoqué en Android porque es donde más batallan con los bloqueos y con instalar el apk. En iOS el procedimiento es un poco diferente, pero la idea es la misma:
El link es el mismo. Para iPhone no es un apk, sino que te lleva a la App Store.

Si en la App Store la app está oculta por región, ahí necesitas otro Apple ID o instalarla mediante un perfil, pero eso ya es un camino más complicado. En el video no lo puse porque para la mayoría de los usuarios de iPhone es más fácil cambiar de región en la App Store que andar metiéndose con perfiles.
Si quieres, puedo escribirte una mini guía por texto para iOS, sin rodeos. Solo que para grabar video de pantalla con iPhone tendría que hacerlo aparte, pero en texto te la explico sin problema.

En resumen: la lógica es la misma: buscar un dominio limpio que jale y desde ahí hacer la instalación. La diferencia es que en iPhone no necesitas activar “orígenes desconocidos”, pero puede haber broncas con el bloqueo regional en la App Store.
Si algún usuario de iPhone ya lo instaló siguiendo esta misma mecánica, que lo cuente en los comentarios, así le sirve a más gente.

Yo también batallé un buen con los espejos. Bajé uno y resultó ser solo una envoltura del sitio web, no la app de verdad. Se la pasaba tirando anuncios y se comía la batería.
Después de ver el video encontré el apk bueno, lo revisé con antivirus y salió limpio. Ahora ya todo bien.
Un consejo: después de instalarlo, métete a los ajustes de la app y desactiva todos los permisos que no necesite (contactos, ubicación, cámara). Para una app de apuestas basta con notificaciones y almacenamiento. Así es más seguro y la batería dura más.

Back